La pelea que protagonizaron los cameruneses en los últimos minutos del partido que por el Grupo A de tendrá consecuencias.

“Esta no es la imagen que queremos transmitir de Camerún”, afirmó el entrenador de la selección africana, el alemán , quien reafirmó que esta bochornosa escena “tendrá consecuencias para los jugadores”.

Los ‘Leones indomables’ quedaron eliminados de Brasil 2014 al caer ante los europeos por 4-0 en Manaos. En el primer partido cayeron 1-0 ante México.

En el tramo final del partido del miércoles, Moukandjo y Assou-Ekotto, a la vista de todo el mundo, se fueron a las manos, con un cabezazo incluido, tras discutir por una jugada. tuvo que intervenir para separar a sus compañeros.

De otro lado, Finke anunció que para su último encuentro en Brasil 2014, ante el anfitrión, hará un cambio radical. “Quiero darle otra imagen al equipo”, indicó.

Camerún llegó al mundial con muchas tensiones internas. El plantel amenazó con boicotear el torneo al considerar demasiado bajos los premios ofrecidos por la federación de fútbol de su país.