Aunque las últimas señales indicaban que el cantante con , fuentes cercanas a la pareja sostienen que una reconciliación no sería imposible y que la actriz está dispuesta de darle otra oportunidad al artista.

, Thicke y Patton siempre mantuvieron comunicaciones desde su separación, aunque últimamente el tema cambió del divorcio a las cosas que el intérprete de Blurred Lines debe hacer paga ganar su perdón.

Los amigos de la pareja también revelaron que Patton todavía no contrata un abogado de divorcios y que todavía no tiene planes para hacerlo.

También indicaron que durante sus conciertos no conmovieron a su todavía esposa. Lo que sí le causó una buena impresión fue su actitud hacia el hijo de la pareja, Julian, a quien visita constantemente y se ha mantenido en contacto desde la separación.

Recientemente el actor y dedicarle canciones a su esposa, por lo que se especulaba que ya se había resignado al final de su relación.

La unión de 8 años se vio amenazada por los . La gota que derramó el vaso habría sido la presentación en VMA MTV junto a Miley Cyrus.