Tarzán, el popular personaje criado por gorilas, vuelve a la pantalla grande después de 14 año ausencia. La última adaptación vino de manos de , en 1999. La nueva película será animada con gráficos de computadora, dirigida por el alemán Reinhard Klooss (Animals United) y producida por .

Además, estará protagonizada por Kellan Lutz () y Spencer Locke () como el ‘hombre mono’ y Jane Porter respectivamente.

Esta versión de la historia, creada por el escritor estadounidense en 1912, trae al conocido personaje a tiempos modernos. Es así que Tarzán y Jane se enfrentan a un ejército de mercenarios enviados por la empresa Greystoke Energies por la posesión de un meteorito con capacidad energética incalculable.

La película se estrenó en Alemania el 10 de octubre y llegará a las salas de cine argentinas el 23 de enero de 2014. Hasta el momento no hay información de un posible llegada a nuestro país.

Esta no será la única adaptación de Tarzán a la pantalla grande. , Warner Bros. ya está preparando un ‘reboot’ de esta popular franquicia.

El director David Yates, quien dirigió las tres últimas películas de , estaría a cargo de la filmación, que estaría protagonizada por el actor sueco Alexander Skarsgård (True Blood, Battleship)