A cuatro días de haberse iniciado la venta de entradas para el , que será el próximo 17 de abril en el Estadio Nacional, se han colocado 12 mil tickets y las expectativas de los organizadores es llegar a los 45 mil.

Del total de ganancias, dos tercios serán destinados a los honorarios de la mítica banda. El resto estará repartido entre las 500 personas que conforman el equipo de trabajo dentro del evento, entre personal técnico, de atención y de seguridad. Parte del dinero también será empleado para enfrentar la carga impositiva sobre el espectáculo, que asciende a 35% de lo recaudado.

“The Cure se encuentra entre esos artistas de primer piso, que despiertan rápido la ansiedad del público peruano”, señaló Ítalo Rossi, gerente de espectáculos de Evenpro Perú, empresa que trae a la banda a Lima, al .

Al cierre del cuarto día de la venta de entradas, ya hay 12,000 peruanos que han optado por invertir en un ticket y disfrutar de éxitos como Boys Don’t Cry. Rossi destacó que las zonas con más aceptación son: oriente y occidente (que bordean los S/.200 y S/.300) y que el 50% de más caras ya se han agotado.