Fotografías de también figuran dentro del grupo de material comprometedor que fue filtrado en el sitio web 4chan y que es compartido desde el domingo en las redes sociales, foros y otros sitios web.

Sin embargo, la exestrella de usó su cuenta en Twitter para asegurar que las imágenes en las que aparece desnuda son falsas.

“Estos supuestos desnudos míos son falsos, gente. Déjenme cortar esto de raíz ahora”, escribió la actriz.

Previamente, la antigua protagonista de Victorious retuiteó un post que demostraba que una antigua foto suya había sido retocada.

Actualmente, la actriz de 21 años es la estrella de Eye Candy, una nueva serie de MTV en la que Justice se convierte en Lindy, una hermosa pero solitaria hacker.

(Foto: Facebook / Victoria Justice)

Son más de 100 celebridades, en su mayoría mujeres, las que figuran en la lista publicada este domingo por un usuario de sitio web 4chan, quien asegura que “encontró” estas fotografías y videos íntimos. Desde entonces, las comprometedoras imágenes de , , , , entre otras famosas, han circulado en Internet.

Una vez desatado el escándalo, un portavoz de la protagonista de The Hunger Games dijo a The Hollywood Reporter que “esta es una flagrante violación de la intimidad”.

“Las autoridades se han puesto en contacto y procesarán a cualquier persona que postee las fotos robadas de Jennifer Lawrence”, agregó.

En tanto, el abogado de Kate Upton tildó esta filtración como una “violación escandalosa” de la intimidad de la modelo.

“Tenemos la intención de perseguir a todos los que difundan o publiquen estas imágenes obtenidas de manera ilegal”, dijo a The Hollywood Reporter.

Por su parte, Mary Elizabeth Winstead reconoció la veracidad de las imágenes, indicando que fueron instantáneas que tomó con su esposo hace años en la intimidad de su casa, las mismas que fueron borradas hace tiempo.

“Para aquellos que miran las fotos que tomé con mi esposo hace años en la intimidad de nuestra casa, espero que se sientan muy bien acerca de ustedes mismos”, escribió la actriz de 29 años en Twitter.

En tanto, un representante de Ariana Grande desmintió la autenticidad de las imágenes en las que la cantante aparece desnuda.

“Son completamente falsas”, dijo escuetamente esta fuente a BuzzFeed.

De otro lado, la actriz Alexandra Daddario expresó su solidaridad con sus colegas que fueron víctimas de los hacker y manifestó que no tiene fotos ni videos comprometedores.

“Internet es de miedo. Gracias a Dios, mis fotos personales son solo de perros, gatos y comidas. Estoy desnuda solo en la televisión”, sostuvo la intérprete de 28 años, que rodó una escena de sexo en la serie True Detective.