El nombre de fue incluido en la lista de famosas de Hollywood que vieron vulnerada su intimidad al filtrarse una serie de fotografías íntimas en el por accionar de hackers.

Aunque la actriz estadounidense indicó en un primer momento que las supuestas imágenes suyas , tal parece que algunas sí son reales pues la artista ha decidido recurrir a la justicia para proteger sus derechos.

La exestrella de publicó un comunicado en su cuenta de Twitter en el que lamenta que su privacidad se haya visto vulnerada por el accionar de piratas cibernéticos:

“Poco después de ver las fotografías falsas de mí, me enfrenté a una grave violación de la privacidad. Siempre ha habido fotos falsas en Internet sobre mí, pero no me pusieron en la posición de defenderme en cuanto a lo que es real y lo que es falso (…) Estoy enojada con esta violación masiva de la privacidad, y al igual que otras mujeres que están en la misma situación, estoy tomando acciones legales para proteger mis derechos”, indicó Justice en un comunicado.

Al igual que la otrora protagonista de Victorious, otras celebridades como , y la gimnasta iniciaron un proceso judicial contra los responsables del hackeo masivo de cuentas sociales y dispositivos electrónicos.

El lunes, los abogados de Lawrence indicaron que están dispuestos a perseguir y denunciar a aquellas personas que difundan las fotos de la actriz por cualquier medio social, mientras que la defensa de Upton calificó el proceder de los hackers como una “violación escandalosa”.

En el caso de Maroney, de 18 años, su abogado envió una notificación a la página web Porn.com para que saque de línea las fotos íntimas de su patrocinada.