Nadie creería que la modelo de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, es tímida a la hora de posar. Con el paso de los años aprendió una serie de trucos para poder siempre lucir sexi y bella ante las cámaras.

1.Muestra tu mejor perfil: tal vez todavía no seas consciente de ello, pero todas las personas retratamos mejor de un lado que del otro. Es decir, puede ser que de lado derecho tus rasgos se ven más finos, es por eso que hay que identificar cuál es nuestro mejor perfil.

2.La mirada lo dice todo: no se trata de forzar una sonrisa, sino de expresar tu estado de ánimo a través de la mirada.

3.Estira el cuerpo: Candice afirma que siempre estés ante la cámara debes evitar lo que se llama el “suicidio fotográfico”. Esto es pararse de frente al lente sin expresión en el rostro ni en el cuerpo. La modelo recomienda que para evitar esto puedes pararte ligeramente de lado y mostrando las caderas.

4.Lucir sin exagerar: si tienes un busto prominente no intentes destacarlo completamente en la imagen o correrás el riesgo de verte vulgar. Lo mejor es lucirlo de forma natural sin inclinarse para que se vea o desabotonar tu blusa.