En la publicación la cantante revela detalles importantes de su vida actual referente a su rol de madre y vida sentimental. “Creo que estoy lista para aceptar una oportunidad de algo nuevo, para conocer realmente a alguien. Quisiera hacerlo fuera del ojo público. Creo que debo ser más reservada con mis cosas personales”, expresó la artista.

En referencia a su propio estilo, Jennifer habló sobre sus influencias en la adolescencia: cuando tenía 16 y vivía en el Bronx, mi estilo se enfocaba más en jeans y polos, todavía me gustan, pero he estado expuesta a mucho ahora que viajo por el mundo y veo ropa de alta costura. Usé todos esos conocimientos cuando lancé mi propia línea.

Sin dejar de lado el tema sentimental, que la ha puesto en el ojo de la tormenta en los últimos meses, refirió que es “necesario amarse a uno mismo para poder estar bien con alguien más. Debes valorarte y saber que eres digno de todo. Y hasta que no te valores lo suficiente, no puedes tener una relación sana”, manifestó la diva latina.