Un año más Coach congrega a las celebs más destacadas del panorama neoyorquino en su fiesta de verano anual en High Lane.

La Fiesta Anual de verano nace con de un compromiso y con el objetivo de crear sinergia entre el espacio público High Line, parte innegable del AND de la ciudad de Nueva York y Coach, firma de cargado espíritu y filosofía new yorker.

Stuart Vevers, no faltó en su primera fiesta como nuevo director creativo de Coach, quien, muy animado, posó durante la fiesta con las it girls del momento.

Aproximadamente 1.000 invitados VIP se reunieron en el High Line para dar el pistoletazo de salida a la agenda veraniega más chic. Esta fiesta, en su carta edición, marca el inicio del verano en Nueva York.

DJ Kasper fue el encargado de amenizar la fiesta bajo enormes bolas de discoteca, pero la inesperada actuación del trío de hip hop, De La Soul, fue la guinda de una party al estilo celeb.

Entre las invitadas estuvieron las fashion bloggers peruanas Jeani Jaramillo y Anny Vela quienes disfrutaron de la fiesta exclusiva junto a celebridades de Hollywood y el director creativo de la firma.