En los últimos días, se ha dicho que Victoria’s Secret ya no quería trabajar con Miranda Kerr por el ‘carácter difícil’ de la modelo y por no ser tan publicitaria como otras ángeles de la firma.

Sin embargo, la compañía de lencería quiso evitar malentendidos y lanzó un comunicado explicando su actual relación con la modelo australiana.

“Miranda Kerr es una de las mejores modelos en la historia de la compañía y, realmente, una de las más populares. Ella es también una gran profesional. Cualquier rumor en contra de esto es simplemente incierto”, precisó en esta información el CMO (Chief Marketing Officer) de la marca, Ed Razek.

No obstante, se esperaba con impaciencia que Miranda Kerr emitiera alguna declaración ante estas informaciones, que, por un lado, ponían en entredicho su profesionalidad.

Y, finalmente, lo ha hecho en una entrevista a la publicación ‘The Sydney Morning Herald’, donde ha confirmado que su camino profesional se separara parcialmente de la firma Victoria’s Secret, pero por decisión propia.

“La razón es que yo he estado trabajando como modelo desde los 13. Actualmente, estoy adentrándome en una nueva fase de mi vida. Yo he sentido esto desde que mi hijo nació y, después de ser madre, me di cuenta de que necesitaba priorizar mi tiempo,” ha comentado Miranda Kerr.

Y, ante la posibilidad de seguir con el contrato exclusivo con Victoria’s Secret, ella también tomó su decisión: “yo no estoy en condiciones de comprometerme con un contrato completo en este momento”.

No obstante, independientemente, esto no supone que no se la vea en el próximo Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ o que se la fiche para trabajos puntuales, como cualquier otra modelo que no tiene una exclusividad con la marca.