Vestidos vaporosos, diseños románticos y clásicos fueron los protagonistas de la nueva colección que presentó la diseñadora peruana Claudia Jimenez.

Con 50 vestidos llenos brillos, gasas, encajes, aberturas y mucha magia, Claudia Jimenez propuso para esta temporada diseños llenos de feminidad y elegancia. Cada detalles estuvo cuidado al máximo.

“El gran secreto de mis diseños es hacerlo todo con amor, en esta nueva colección van a ver mucho los colores negros, dorados, camote y el clásico rojo, que es el tono que más me inspira”, dijo la diseñadora a Peru.com.

El desfile se dio inicio cerca de las 9:00 de la noche. La modelo elegida como imagen de esta campaña abrió la pasarela con un vestido rojo vaporoso con delicados detalles en color negro.

Luego, las modelos más cotizadas del medio aparecieron en escena con trajes del mismo todo, pero en diversos modelos, desde mini vestidos hasta diseños con aberturas en la espalda.

En la segunda secuencia el negro fue el principal protagonista, la diseñadora entregó vestidos de gala en diferentes diseños. Sedas, transparencias, brillos y el glamour clásico de los años 50’s se hicieron presentes.

Luego el camote, el dorado y la plata se robaron el show. Los diseños mezclaban la esencia femenina que toda mujer tiene con un estilo juvenil pero elegante.

Definitivamente esta nueva entrega de la diseñadora promete romper esquemas y dar de que hablar, como lo hizo en el Lima Fashion Week 2012, donde fue una de las más aplaudidas por su colección.