El estreno en los Ángeles de la nueva película ‘Capitán América 2: El soldado de invierno’, contó con la presencia de la actriz Scarlett Johansson, que lució un conjunto de Armani Privé. La expectación era máxima al ser su primera aparición tras conocerse su embarazo.

Scarlett Johansson apostó por un conjunto alta costura de Armani Privé de la colección de primavera con un top de encaje blanco con detalle peplum y escote en ‘v’ que combinó con una falda de talle alto con bordados florales y un volante. La actriz llevó el pelo a un lado con unos pendientes largos dorados y un maquillaje muy natural.

La actriz nos muestra como lucir elegante y sexy aún en el embarazo. Johansson no pierde el estilo que la caracteriza y apuesta por la sensualidad como es usual.

También acudieron al estreno las actrices Claudia Kim, con un vestido de flores largo ajustado a la cintura y cuello halter, Elizabeth Henstridge, que brilló con un vestido negro palabra de honor largo hasta las rodillas estilo étnico con detalle dorado, plateado y flecos, y Emily VanCamp, con un vestido corto con brillantes de manga larga.