La actriz no pudo evitar que durante la rueda de prensa que ofreció con nuestro cantante español Enrique Iglesias se ‘colara’ por debajo del vestido esta prenda reductora reinventada gracias a la moda del shaping, lo último en moda íntima.

Se trata de fajas reinventadas que aprietan sin oprimir, tal y como reza en la publicidad de la marca de moda, Spanx, ha convertido a su creadora, Sara Blakely, en una de las personas más influyentes del año según la revista Time.

Además de este truco para lucir figura, en cuanto a tratamientos faciales, López ha confesado que si tiene un evento de alfombra roja, se pone una mascarilla y toma un buen baño para relajarse. “Creo que cuanto mejor te sientes, mejor te ves.”, ha asegurado. Entre sus rutinas: dormir ocho horas, beber mucha agua y ejercicio (recomienda el baile).

Y es que, aunque parece que siempre están perfectas, no hay que olvidar que las celebridades como el resto de los mortales se ven obligadas a recurrir a trucos de todo tipo para, o entrar en el vestido o bajar una tallita.