Beyoncé, Salma Hayek y la directora creativa de Gucci, Frida Giannini se han unido para recaudar fondos y generar conciencia social sobre los retos a los que todavía se enfrentan las mujeres.

Las promotoras de Chime For Change van a contar, a través de un “consejo consultivo”, con activistas y líderes mundiales, entre ellos el ex primer ministro británico, Gordon Brown y su esposa Sarah, Jada Pinkett Smith, Julia Roberts, Meryl Streep, Arianna Huffington, y el arzobispo Desmond Tutu.

La cantante y la actriz colaboran además en la producción de un cortometraje promocional sobre los objetivos de Chime For Change. Beyoncé, que es madre de una niña Blue Ivy, dijo: “Siempre he creído firmemente en la igualdad de oportunidades para las mujeres.”

Salma Hayek, también ha hablado de este proyecto que cuenta con la colaboración de Gucci, marca que pertenece a la familia de su marido: “Me siento orgullosa de participar en un proyecto internacional que lucha por mejorar la posición de la mujer en el mundo.”