Chelsea es conocida por sus mamas sumamente grandes logradas a través del uso de implantes mamarios de fibra de polipropileno. En su página Web oficial dice que su tamaño del busto es 164-XXX, y que sus mamas pesan 12 kilos cada una.

Debido a la naturaleza de fibra de polipropileno, los pechos de Chelsea se están extendiendo continuamente (aproximadamente 25 milímetros por mes), por lo que tiene que acudir con regularidad a su cirujano en Houston, para que le drene el liquido excedente que sea necesario.

Chelsea tenía una copa D natural y empezó desarrollándose en la cuarta categoría. Se ha operado tres veces. La primera le agrandó a una copa E. La segunda a una copa HH. La tercera cirugía implantó la fibra de propileno. En algunos casos de aumento de mamas vía método del propileno, los pechos pueden crecer a pasos diferentes o a una proporción peligrosamente acelerada.

En su caso, sus mamas han crecido al mismo tiempo, pero su proporción de crecimiento se ha retardado firmemente durante los años. El volumen de la fibra inicial era equivalente a 2500cc. Su doctor estimaba que el crecimiento ha aumentado el tamaño de cada mama por encima de 7000cc.