Sabemos que Gwyneth Paltrow siempre luce increíble, pero ahora tenemos más pruebas luego de ver la fotografía que publicó la diseñadora Stella McCartney en su cuenta de Instagram, en la que aparece la ganadora del Oscar posando muy divertida con uno de los bikinis de la nueva colección de la modista inglesa.

La hermosa madre de dos niños mostró su impresionante y tonificado cuerpo al igual que su rostro al natural en esta fotografía que McCartney decidió titular “Dama Sexy en un traje de baño de Stella. ¡El verano nunca termina! X Stella”

Paltrow ha trabajado duramente para tener su actual figura y el entrenador de las estrellas, Tracy Anderson, asegura que la actriz acudió a su ayuda luego de dar a luz a su segundo hijo en el año 2006.

“Ella tenía 15 kilos de más, su trasero estaba caído y tenía mucho que trabajar en sus muslos. Me sentía mal por ella pero sabía que podía ayudarla. Accedí y ella hizo todo lo que yo le pedí. Ahora 7 años más tarde ella luce cada vez más joven, fue una trasformación total”.