Dos semanas después de dar la bienvenida a su segunda hija, Haven, Jessica Alba se sometió a una rutina que la llevó a recuperar su radiante figura. Pero, ¿cómo logran famosas como ella lucir tan impactantes y en poco tiempo? ¡Toma nota a los consejos que la propia actriz ha publicado a través de Facebook y Twitter!

La actriz señalo a través de las redes sociales, cuáles fueron las rutinas que la ayudaron a ponerse en forma: “He hecho mi primer día de ejercicio desde que tuve el bebé, solo 40 minutos de cardio. Es un comienzo. ¿Alguien más comienza un período de fitness?”.

El comentario hizo que varios de sus fanáticos se interesaran por sus recomendaciones, y animando a las mujeres que, como ella, luchan por perder peso y tonificar su cuerpo tras el embarazo. “Empieza caminando. Lo puedes hacer mientras paseas al bebé. Empieza con 10 minutos al día durante una semana y luego ve añadiendo 10 minutos hasta llegar a los 240 minutos diarios”.

Otros de sus secretos y a modo de recomendación fue “mantener la dieta lo más sana posible durante 6 días a la semana y dejar un día para darse un capricho”. Los resultados se pueden apreciar a simple vista. Ahora animarse es cuestión de cada una.