Karlie Kloss se ha convertido en una de la modelos más requeridas por las firmas para protagonizar sus campañas y para desfilar en las pasarelas más importantes del mundo. Además de trabajar para Victoria’s Secret, la hemos visto lucir las creaciones de marcas como Dior, Chanel, Armani, Dolce & Gabbana, Versace, entre otras.

Como toda modelo, Karlie cuida mucho su salud. Se mantiene gracias a una buena alimentación y a una rutina de ejercicios. Kloss realiza abdominales oblicuos. Cuida mucho tu técnica, ya que puedes lesionarte. También se trabaja las abdominales con ejercicios de yoga o de pilates.

Además ¿sabías que practicó ballet clásico en su juventud? Continúa con las clases, pero además Karlie Kloss realiza entrenamientos regulares de natación y running.

“Me encantan los ejercicios de fortalecimiento y los entrenamientos intensos, como los que practico con los entrenadores del Nike Training Club”, comenta Kloss. “Me gusta cambiar a menudo. Creo que es la mejor manera de desafiar realmente a tu cuerpo y de ser más fuerte en todos los sentidos”.

Los ejercicios de cardio son fundamentales si quieres adelgazar. Si sales a correr, te recomendamos que te muevas en un ritmo de pulsaciones en torno al 70-80%. La modelo cambia constantemente de rutina de ejercicio y combinan las sesiones de running con boxeo, kickboxing.