Si te encuentras muy estresada y molesta por causa de algún factor en tu trabajo, estudio o vida personal, lo mejor será que busques e identifiques formas para reducir o mejor eliminar los factores de esa área de tu vida que son los desencadenantes del estrés.

Comprométete contigo mismo a mantener una actitud más positiva en cada una de tus actividades diarias. La mejor forma de estar motivada es estar siempre rodeado de amigos y colegas que sean positivos y agradables al trato. Siempre evita estar rodeado de personas negativas.

Buscar pasar tiempo en los lugares que más te gusta estar y que te hacen sentir más feliz, donde solo existen pensamientos positivos. Además realiza una rutina de ejercicios, la conexión mente-cuerpo te ayudara a aliviar tu estrés. Plantea tres días de la semana para realizar actividad física y poder sacar el mayor beneficio. Puedes asistir a clases de yoga o de aeróbicos, estas pueden llegar mantener tu motivación y a conseguir nuevos amigos.

Es muy importante considerar una dieta saludable, la cual contenga cantidades adecuadas de vitaminas y minerales esenciales. Intenta eliminar los hábitos que no son muy saludables, como lo es comer comida chatarra.