“Buscábamos otras alternativas para trabajar sobre yoga, específicamente la compresión en la depresión” señala Lizelle.

El Yoga Aérea de una forma u otra todo nos permite que todo el mundo pueda beneficiarse de la tracción espinal, de los beneficios de las inversiones. De esta forma todos podemos jugar y reír más.

“Llevo más de 17 años enseñando yoga, desde lo terapéutico a lo más retador, pero cuando traté el swing por primera vez me voló la cabeza, no solo estás volando sino que añade el elemento de columpiarse y se siente maravilloso.” comenta Arzuaga.

Los beneficios terapéuticos del movimiento de ser arrullado son indiscutibles. Nada es más relajante que flotar en una balsa. Hacer yoga en el columpio, tiene ese beneficio añadido, por varias horas luego de haber practicado en el columpio sentirás un profundo sentimiento de relajación aún estando bien alerta.

En Lima, gracias al Centro Cultural Casa Ninfa, se podrá contar pronto con esta impresionante técnica pues la Maestra en Yoga Lizelle Arzuaga se ha propuesto abrir una sede en nuestro país de Samadhi Yoga Institute para la cual vendrá a capacitar a nuevos instructores en esta beneficiosa técnica.

Del 18 al 28 de Junio se dictará en Lima el “I Yoga Teacher Trainner Aéreo”, las inscripciones están abiertas para todos los interesados y se pueden comunicar al 444-3167 o en la Calle Manuel Irribarren 337, Miraflores. Adicionalmente, en el CC. Casa Ninfa se vienen desarrollando clases de Yoga Aérea.

TAGS RELACIONADOS