Uno de los momentos más inolvidables para las que sueñan casarse con su príncipe azul es la . Ese instante en el que el hombre de sus sueños les pide compartir su vida juntos.

Por ello es que ese momento es muy especial y debes usar toda tu creatividad para lograr que sea inolvidable. A continuación, te damos algunas .

1.- en un concierto de su cantante o grupo favorito

En Internet puedes encontrar videos de diversos cantantes y grupos que han formado parte de pedidas de mano. Créeme esta idea le encantará.

2.- tener a la mascota como protagonista

Si tienen una mascota en común es buena idea hacer que el forme parte de la pedida. Lo más probable es que le encante la idea y a tu novia también.

3.- en su libro favorito

Si tú y tu pareja son fanáticos de la lectura ambientar la pedida de mano con algún pasaje de su libro favorito o simplemente usarlo para sorprenderla con la pregunta le encantará.

4.- durante un viaje a su lugar soñado

Si ya sabes a qué lugar irán en sus próximas vacaciones. Tal vez sorprenderla con esa pregunta mientras realizan turismo sea una buena idea.

5.- durante una cena

Una de las más usuales es durante una cena o a veces mientras almuerza, pero recuerda que lo más importante es la creatividad que uses.

te puede interesar: