Muchas de ellas seguramente te han hecho suspirar, otras emocionarte hasta las lágrimas. Algunas han sido tu compañía en momentos de tristeza y otras te hacen recordar a tu pareja. Lo mejor de la música es su capacidad para estremecer todos nuestros sentidos.

Te presentamos una lista de canciones emblemáticas a lo largo de la historia de la música que pueden funcionar perfectamente la noche de tu matrimonio:

1.-“I Don’t Want to Miss a Thing” – Aerosmith: es un sencillo de la banda estadounidense, la canción fue grabada para la banda sonora de la película Armageddon. Es quizá una de las canciones más románticas de la historia, con una letra que llega al corazón.

2.-“Because You Love Me” – Celine Dion: La cantante interpreta una canción muy conmovedora que habla de dar las gracias al amor de su vida por todo el apoyo que le brinda. Sin duda un tema muy romántico.

3.-“Something” – The Beatles: Una canción compuesta por George Harrison y una de las mejores canciones en la historia. La letra, la melodía, el arreglo, el solo de guitarra, la manera en que está cantada, el ambiente que crea. Perfecta para una ocación especial

4.-“It must have been love” – Roxette: Este dúo sueco, formado por Per Gessle y Gun-Marie Fredriksson, puso música con esta canción de amor a la película Pretty Woman, protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere. Una canción que arranca más de un suspiro

5.-” Love Me Tender” – Elvis Presley: Esta dulce balada eleva nuestro ser a los pensamientos mas puros del amor y que tienen como protagonista a esa persona por la cual daríamos la vida. Una declaración romántica expresada en la figura del rey del rock.

6.-“Wonderful tonight” – Eric Clapton: Es una de las canciones más emblemáticas de este gran artista. Una canción notable, llena de magia en los riffs de guitarra y con un sonido blues muy delicado y cuidado casi a la perfección.

7.-“You’re My Home” – Billy Joel: El maestro de la tonada elegante escribió esta canción para su mujer, nada mejor que una historia romántica y a la vez sencilla.

8.-“Close to you” – The Carpenters: Imposible no enamorarse escuchando la dulce voz de Karen Carpenter en esta dulce melodía. Una canción para no dejar de escuchar.