El Pabellón Italiano de Barcelona acogió a más de 2.000 personas, entre invitados y clientes de todo el mundo, quienes presenciaron una puesta en escena única figurada por “La Fábrica de los sueños de Pronovias”.

La protagonista de la pasarela fue la fachada de estilo mudéjar, recreación de la nueva flagship store de Pronovias en Sevilla. Sobre la pasarela estaba la top Karolina Kurkova.

El desfile invitó al espectador a descubrir el sueño de la firma, así como las últimas tendencias en moda nupcial de las colecciones Atelier Pronovias 2015: diseños completamente nuevos como los vestidos “separates”, una apuesta fuerte por los diseños formados por cuerpo y falda; los vestidos joya, donde la pedrería es la protagonista absoluta.

El vestido camisero sigue siendo tendencia y una seña de identidad de la firma. En la nueva colección se han utilizado preciosos encajes franceses, chantillís, mikados, crepes, brocados, raso, raso mórbido, y tul, que crean sinuosos juegos de transparencias en mangas largas, escote y espalda, creando sobre la piel un mágico efecto tattoo.