Las queremos tener una mirada que impacta, por ello es necesario la utilización de la máscara de pestaña. Su uso es indispensable en el , ya que se ha convertido en un complemento para lucir espectaculares. Pero la falta de práctica hace que cometemos algunos errores en su aplicación.

Aquí te decimos algunos de estos errores comunes que se comente con la máscara de pestaña:

1.- ¿Rizas la pestaña después del rímel?

Si lo haces, estás en un grave error. Esto puede ocasionar que tus se quiebren fácilmente. Recuerda que el primer paso es rizarlas y luego recién aplicar el producto sobre ellas. ¡No lo olvides!

2.- Exceso de tinta en la punta

Otro error común es el exceso de rímel en la punta del pincel. Debes saber que la tinta llega a las comisuras interiores de los ojos y genera manchas que no son estéticas que al final no se logra ver una mirada bonita e impactante. Lo que debes hacer es retirar el exceso con un poquito de papel.

3.- ¿Segunda capa al final del día?

Si eres de esas chicas que aplicas una capa al final del día, estás cometiendo el peor de los errores. ¡Olvídalo! Toma en cuenta que el rímel no es un pintalabios, así la segunda capa con el rímel se convertirá en un ‘pegote’. Lo mejor es desmaquillarte y volverlo aplicar.

4.- Movimiento siempre horizontal

La forma más común de aplicar una máscara de pestañas es con movimientos horizontales desde abajo. Es correcto. Pero también puedes optar con darle una capa con el pincel en posición vertical, el efecto será fabuloso.

Te puede interesar