El delineador es uno de los básicos en el de todas las , y es que puede ayudarnos a tener una mirada impactante y resaltar ciertos rasgos de nuestros ojos. Sin embargo, si no sabes usarlo correctamente podrías obtener resultados inesperados.

Por ello, te contamos los errores más usuales y te compartimos algunos trucos para lograr una mirada impactante.

1.- trazo exagerado

Hacer un trazo exagerado en la parte inferior con un delineador de color oscuro hará que tus ojos se vean más pequeños. Aunque si te gusta ese estilo, te recomendamos usar marrón o un lápiz blanco para dar luz a tu mirada.

2. líneas desiguales

Muchas mujeres no hemos nacido con la suerte de tener buen pulso, por lo que delinear nuestros ojos puede ser muy estresante. Por ello, te recomiendo intentar dibujarte la línea mientras miras hacia abajo, con los ojos semicerrados.

3. usar solamente negro y marrón

Debido a que estos colores combinan con todo, muchas mujeres suelen usarlos siempre al maquillarse. Sin embargo, el blanco y el nude también pueden ser buenas opciones.

4. no identificar tu delineador ideal

Existen muchos tipos de delineador y cada uno posee cosas positivas y negativas, por lo que te recomendamos elegir el mejor de acuerdo a tus necesidades diarias. Por ejemplo: el lápiz es el más resistente, pero el líquido te dará otro tipo de mirada.

5. truco para sellarlo

Para que tu delineado dure más tiempo, te recomendamos que luego de usar el lápiz coloques sombra en polvo a juego.

te puede interesar: