La ex spice girls, , encontró la fórmula para ganar la batalla contra el tiempo y el envejecimiento prematuro, que genera . Y aunque este “secreto” puede sonar bastante sencillo, la estrella confesó que seguirlo al pie de la letra le ayudó a darle un giro a su para así lucir espectacular.

¿Y de qué se trata? Solo tienes que dormir tus 8 horas estipuladas por los especialistas. Algo que confiesa hubiera seguido desde los 20 años. “Duerme lo que más puedas. Cuando tienes hijos nunca podrás lo necesario […] ¿Por qué, cuando eres joven, te quedas despierta hasta muy tarde? Me hubiera gustado que alguien me dijera ‘necesitas ir a dormir’. Ahora nadie necesita decírmelo más de una vez. ¡Me duermo! Duerme cada que tengas la oportunidad”, confesó a la página de Byrdie.

Es por ello, que el mejor consejo que la excantante quiere brindarle a las , y sobre todo a su pequeña hija de 6 años, es dormir las horas necesarias.

“Solo espero que tenga la seguridad para probar cosas nuevas. Creo que la mayor parte de niñas deberían de pensar que menos es más, pero todas lo hemos hecho. A veces te tienes que dar cuenta de esas cosas por ti misma, y esa es la parte de crecer. Hay algo muy bonito en eso. Todas volteamos hacia atrás y pensamos ‘¿De verdad tenías que hacer eso?’ Pero siento que es importante que pases por eso y experimentes”, agregó Victoria.

After a long day shooting u can't beat afternoon cuddles . Kisses on Friday x VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el