“Nuestra canción”, es la típica frase que solemos decir al escuchar una melodía conocida que nos remite a momentos inolvidables con la pareja.

En toda relación, siempre hay un día, un momento o un lugar especial que recordaremos toda al vida. Y estos recuerdos siempre van acompañados de canciones, que nos hacen vivir el momento más intensamente.

Hemos escogido 5 canciones sensuales y muy sexys, de distintos tipos y géneros para que encuentres la tuya. Deja que tu cuerpo vibre al ritmo de la música.

1.- Every breath you take – The Police: Su melodía a medio tiempo, el acorde de la guitarra y la forma de interpretarla por parte de Sting hacen de esta canción un clásico de la música de los ochentas.

2.-Can’t Help Falling In Love With You – Elvis Presley: Una canción hermosa y sensual, precisa para un baile juntos y mirarse a los ojos. No hay nada más romántico y sexy.

3.-Justify my love – Madonna: Una de las canciones más sensuales de la reina del pop.La letra entre suspiros “estoy aquí esperando a que justifiques mi amor” hace el resto.

4.-For the love of god – Steve Vai: Nunca un tema instrumental había sido tan sexual como este. Canciones como estas abren los sentidos de manera inconsciente, nos hacen desear con más fuerza al cuerpo seleccionado y nos permiten volar sobre ese gran mar que puede llegar a ser el place.

5.-Still got the blues –Gary Moore: Still got the blues es la piedra angular de las canciones para hacer el amor, la guitarra poderosa que la rige en todo momento es de un sexy increíble, el ritmo suave, intimo e intenso que posee crea un ambiente lujurioso.

Escoge tu canción favorita y crea tu momento especial con la persona amada.

TAGS RELACIONADOS