La joven modelo se confieza para la revista Soho y luego de hacer un sexy destape, habla sobre lo que le llama la atención de un hombre.

1.Para ella no hay nada mejor que encontrar unos ojos enormes y profundos. Si es creativo y original mejor, pero cuidado con no caer en lo exagerado.

2.Si bien el prohibir el cigarron no está en la lista de Giselle, lo último que ella espera encontrar es un hombre es un réplica del legendario, duro y distante hombre de Marlboro.

3.En una cita, la modelo dice que no le gustan los hombres que “se chupan”. Más bien la normalidad en el comportamiento y dejar que las cosas fluyan son lo que más le llaman la atención.

4.El equilibrio es fundamental, Giselle aprecia y quiere a su lado a un hombre que sea seguro de sí mismo y con buen humor.

5.Le gusta que le pasen links con canciones bonitas, algo conservador que ella aprecia mucho.

6.En el auto, música a todo volumen y el acelerador a fondo es una de las combinaciones favoritas de Giselle.

7.Le fascina pasarla bien en una pista de baile, por lo que si el hombre en cuestión tiene dos pies izquierdos, no será de mucha ayuda.

8.Le gustan las flores y los chocolates belgas. Halagarla con regalos es algo que ella valora mucho.

9.Evitar las extravagancias; no le gustan las exageraciones a la hora de tomar un trago. Tampoco es de su agrado ver como su acompañante se emborracha haciendola pasar un papelón

10.Le gusta sentirse intimidada, estar en “jacque mate”. A veces ser un macho alfa, con ella puede dar buenos resultados.