A continuación te dejamos con el listado de datos reunidos por el popular magazine.

1.Son más limpias. Un estudio de la Universidad de California en San Diego demostró que las oficinas de los hombres poseen más bacterias y gérmenes que las de mujeres.

2.Les va mejor en las entrevistas de trabajo. Otra investigación de la Universidad de Western Ontario determinó que las mujeres son mejores en el manejo de la tensión durante una entrevista de trabajo.

3.Sobreviven más a los accidentes de tránsito. Un análisis realizado por la Universidad de Carnegie Mellon revela que los hombres tienen un 77% más probabilidades de morir en un accidente de tránsito que las mujeres.

4.Encuentran consuelo más fácilmente. Una encuesta realizada por la organización Mind a 2.000 personas reveló que las mujeres tienen muchas más probabilidades de hablar de sus problemas que los hombres.

5.Comen más sano. Una encuesta de la Universidad de Minnesota realizada a más de 14.000 personas reveló que las mujeres suelen elegir alimentos más saludables que los hombres.

6.Tienen sistemas inmunológicos más fuertes. Un estudio realizado por la Universidad McGill descubrió que el estrógeno les da una ventaja a ellas cuando el organismo debe luchar contra las infecciones. Quizás eso explique por qué los hombres sienten que se les cae el mundo cuando están resfriados.

7.Viven más tiempo. El 85% de la población mundial mayor de 100 años corresponde al sexo femenino, según el New England Centenarian Study. De acuerdo a este sondeo, en promedio las mujeres viven entre 5 y 10 años más que los hombres.

8.Invierten mejor. Un estudio de Barclays y Ledbury Research demostró que los retornos de inversión de las mujeres superan a los de los hombres, entre un 18 a 11%.