Compartimos algunos tips y secretos sobre la sexualidad femenina de las mujeres más emblemáticas del espectáculos.

1. No le temas a hablar sucio

Olivia Munn, 32

“Sé que a muchas personas se les dificulta hablar sucio… no saben qué decir, cómo empezar y cuándo parar. Y claro, al principio sienten que suenan ridículos. Y probablemente así sea. Pero déjenme decirles algo: funciona.”

2. Nunca finjas en la cama (y no sólo orgasmos)

Cameron Diaz, 40

“Sentirnos sexys es algo que realmente se debe disfrutar, no finjas nada. Ser sexy es estar en el momento, involucrarte… no importa si eres tímida o demasiado caliente. Fingir siempre es triste y nunca deja nada bueno.”

3. Experimenta, experimenta, experimenta

Heidi Klum, 40

“Algunas personas son más arriesgadas que otras en la cama. Si eres salvaje y un poco loca, déjalo salir para que la otra persona sepa bien que dentro de ti vive un pequeño demonio al que le gusta salir de vez en cuando. Es bueno hacer un esfuerzo algunas veces, salirse de la norma.”

4. No te mientas sobre lo que deseas (o lo que no)

Olivia Wilde, 29

“Puedes mentirle a tu familia en Navidad y decirles que la cena estuvo perfecta. Pero nunca puedes mentirle a tu vagina.”

5. El sexo por despecho ayuda

Ari Graynor, 30

“Creo que el sexo por despecho es una gran idea. Creo que es la única salida… si puedes manejarlo. He estado en ambos lados de la historia y es increíble, es la mejor salida, aunque en ocasiones te toque atravesar un periodo de sequía durante meses.”