Cuando somos pequeños nuestros primeros cómplices en nuestras travesuras indudablemente son nuestros hermanos. Tanto los menores como los mayores se prestan a “taparnos” esas chiquilladas con las que podemos ganas una buena gritada. Ahora que eres mamá recuerdas estos lindos momentos con tus hijos cuando se vuelven los mejores amigos para llevar a cabo alguna travesura.

Las cuatro hermanas Brown, Heather, Mimi, Bebe y Laurie, no solo fueron compinches de pequeña, sino a lo largo de toda su vida. Pues, desde que Bebe se casó con Nicholas, él les propuso posar juntas para su cámara y llevarlo a cabo durante los siguientes 36 años de su vida. Todas aceptaron. Este valioso material fotográfico que retrata los cambios y etapas que muchas de ellas pasaron, pudo ser apreciado en el National Gallery of Art, el George Eastman House en Rochester, N.Y

La primera fotografía fue tomada en 1975 y se llevó a cabo hasta el 2010. Aquí te mostramos un resumen fotográfico de estos 36 años de las hermanas Brown.