“Existen lecciones que han marcado las más de dos décadas que tengo de vida y que te comentaré a continuación.”

PUEDES LEER: 48 signos de que te estás haciendo mayor

1. Siempre, siempre sácate el maquillaje antes de acostarte. Además de ser malo para tu piel, mancha tu almohada y luego eso te provoca granitos. Es verdad que lavarse la cara tarde en la noche es latoso, pero te lo digo en dos palabras: toallitas húmedas.

2. Nunca subestimes el poder de una siestecita de media tarde, después, la noche será tuya. Podrás descansar mejor y te sentirás con más energía.

3. Combate el pesimismo. Es fácil ser negativo, especialmente a medida que nos hacemos más viejos; es más difícil ver las cosas buenas que tiene la vida. Eres joven, disfruta de los buenos momentos que te entrega la vida.

NO TE PIERDAS: 60 consejos de mujeres adultas a mujeres de 30

4. Pasa tiempo lejos de la televisión, el celular y el computador. Busca instancias personales lejos de la tecnología.

5. Haz una lista con todos los libros que quieres leer. Hay tantos libros y tan poco tiempo.

6. Sé productiva en tus días libres siguiendo una rutina matinal. Dormir hasta tarde es placentero, pero levantarse y lograr hacer algo que no podrías hacer durante la semana es aún mejor.

7. Aprecia y valora a los buenos amigos, son bienes escasos y mientras más viejos nos hacemos, más reducidos son nuestros círculos de amistad.

PUEDE GUSTARTE: 30 cosas que una mujer debe saber antes de los 30

8. Ten altas expectativas de las personas en tus citas, valora especialmente la bondad y el respeto.

9. No dejes de ser un poco boba, ni dejes de reírte y jugar. Un día sin risas es un día perdido.

10. Está bien desear un trabajo que ames, o aspirar a tener un trabajo que realmente ames.

11. Comienza a ahorrar dinero, aunque sea un poquito. Tener un poco de ahorros guardados es como tener una vía de escape cuando necesitas una salida.

PUEDES VER: 12 cosas las mujeres aprenden a los 26 años

12. Contáctate con la naturaleza. Respira profundo y siente la brisa del mar, mira las estrellas, recuéstate sobre el pasto, huele las rosas.

13. Mantén un área de trabajo limpia. Con eso harás que sentarse y comenzar un proyecto sea mucho más fácil para ti.

14. Mientras más viejos nos hacemos, más entendemos a nuestros padres y abuelos. Llámalos y visítalos. Jamás te arrepentirás del tiempo compartido con quienes te aman.

15. Haz del autocuidado una prioridad, incluso si eso significa pasar un poco más de tiempo preparándote en las mañanas, debes ser buena contigo misma.

PUEDES LEER: 19 lecciones que la vida te da a medida que creces

16. Agradece y aprecia lo que tienes y ten claro de lo que te sientes afortunada. Realmente ayuda a poner las cosas en perspectiva.

17. Manténte presente, es lo más difícil de hacer y lo más sencillo. Simplemente sé consciente de tu alrededor y no te dejes arrastrar por preocupaciones pasadas o problemas futuros.

18. Concéntrate en tu salud, no des por sentado a tu cuerpo. La única que conoce tu cuerpo y puede cuidarlo a la perfección eres tú misma.

19. Prueba una comida completamente diferente, una que no hayas probado jamás. Olvidamos muchas de las comidas que comemos. Cuando comemos algo por primera vez, creamos un increíble recuerdo nuevo.

20. Vístete con cualquier cosa que quieras ponerte encima. En la moda no hay reglas.

Visto en Hello Giggles