1. Tu sonrisa No hay mejor accesorio que tu sonrisa, ningún maquillaje podrá hacer que te vas más hermosas que la curva que hace tu boca cuando sonríes. Es la ventana al alma.

PUEDES VER: 14 maneras en las que una mujer alfa destaca de las demás

2. Tu manera de disfrutar la vida. Vivir el momento. Apreciar lo que la vida te entrega. Disfrutar al máximo sin complicarte. Eso también te hace hermosa sin que lo notes, pues demuestra que puedes vivir todo lo que quieras y que siempre aprenderás de todas las experiencias. Te harás más sabia y te verás más feliz, y eso provocará que luzcas mejor.

PUEDES VER: 19 cosas que debes saber al salir con una mujer que ama estar sola

3. Tu sencillez. “La sencillez de una mujer refleja su belleza interna”, suelen decir, y en realidad sí es cierto. Es una característica que pocos tienen y que demuestra una gran capacidad de apreciar los detalles y valorar todo lo que le rodea, y eso, sin duda, es lo más hermoso que alguien puede tener.

PUEDES LEER: 9 cosas que las mujeres creativas hacen diferente al resto

4. Tu amabilidad. Una persona amable refleja que tiene un espíritu libre y que sabe apreciar a las demás personas. Jamás buscará hacer daño o vivir con resentimiento hacia los demás, pues prefiere dedicarse a quienes ama, en lugar de sembrar rencor en quienes no la aprecian. Eso es lo mejor que todos podemos hacer y que, además, nos hace ver como personas más agradables y lindas, por dentro y por fuera.

FUENTE: UPSOCL