A todos nos gustaría pensar que aunque los años pasen, las personas cambien y nosotros mismos evolucionemos, no habrá necesidad de decir adiós o perder contacto con personas que han sido muy importantes en diferentes etapas de nuestra vida.

NO TE PIERDAS: 5 cosas geniales que muestran que te haces más genial con el tiempo

Cuando somos más pequeños las cosas parecen más sencillas, los dolores no son tan grandes y muchas veces decir “lo siento” puede solucionar hasta la peor de las tragedias.

Crecemos y las cosas cambian, no sólo deja el mundo de verse tan grande y dejamos de sentirnos tan pequeños, sino que también comenzamos a enfrentarnos a las primeras pérdidas y ganancias de la vida.

PUEDES LEER: 5 cosas que he aprendido de la vida

En ocasiones podemos sentir como gran parte de nosotros se va con alguien y como, inesperadamente, todo vuelve a a verse a negro. Es la única forma que tenemos de crecer. Hay personas que se quedarán con nosotros sin importar lo que pase y otros que sólo llegarán a nuestras vidas a enseñarnos poderosas lecciones.

NO TE PIERDAS: Pasar por momentos difíciles te hace más fuerte, exitosa y hermosa

A veces se quedarán algunos meses y en otros casos se quedarán durante décadas. Sea cual sea el caso, mantén tu puerta abierta para dejarlos salir y entrar según les parezca. La belleza de nuestra naturaleza es la impermanencia de nuestros estados, el cambio rápido y constante hace posible que todos los días seamos mejores, más conscientes, más sensibles y más felices.

TAGS RELACIONADOS