Debido al creciente número de casos de engaño y estafa a los inmigrantes indocumentados que viven en Los Ángeles (California), el procurador Mike Feuer manifestó que gracias al apoyo de varias agencias policíacas y asociaciones de defensa se llevará a cabo unos talleres que tendrán como finalidad evitar que los inmigrantes sean víctimas de fraude.

Estos talleres comenzarán el próximo 31 de enero en el campus de la Doheny de Mount St. Mary’s University en Los Ángeles y no solo recibirán denuncias de estafas, sino que también brindará asesoría para que los indocumentados puedan arreglar su estatus legal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estados Unidos: ¿Cómo participar en el sorteo de visas?

“Es importante coordinar esfuerzos para que nadie sea víctima de abusos, en especial cuando tratan de regularizar su situación legal y se encuentran vulnerables. Estamos trabajando para proteger a la comunidad de inmigrantes. Y si alguien está siendo víctima de estafas, es vital que las reporten a las autoridades y los grupos de defensa del inmigrante”, señaló Feuer.

El evento comenzará a las 10:00 a.m. Si desea recibir una mayor información pueden comunicarse al teléfono 213-978-2239.