Un grupo de trabajadores inmigrantes no tuvieron más opción que comer en el estacionamiento de un restaurante, luego de que los empleados les dijeron que iban a cerrar. El hecho ha ocasionado la total indignación de la comunidad latina en Dallas (Texas).

TE RECOMENDAMOS LEER: Nueva York: Selfies en derrumbe de edificio generan indignación

El incidente ocurrió hace unos días cuando Ricardo Carrillo, quien junto a unos compañeros de trabajo, fueron a un restaurante de la cadena Taco Cabana. Ellos llegaron, pidieron su comida y se sentaron; sin embargo, el personal del restaurante los obligó a salir porque ya iban a cerrar.

Los obreros no tuvieron más remedio que comer afuera de las instalaciones. Mientras lo hacían, Carrillo grabó un video donde acusa de discriminación a la cadena de comidas, el audiovisual ya lleva cientos de visitas en YouTube.

TAMBIÉN PUEDES REVISAR: EEUU: Niñeras inmigrantes denuncian abusos salariales en Colorado

Una vez que se hizo público el hecho, el grupo proinmigrantes “Accion América”, realizó una manifestación contra la cadena de restaurantes Taco Cabana, alegando que los inmigrantes no recibieron un trato digno por parte del personal, por lo que exigen una disculpa pública.

DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE MUNDO LATINO? ¡Sigue nuestro Facebook!