Mark y Rhea, una pareja inmigrante que vive en Los Ángeles, jamás imaginaron que grabar vídeos caseros de sus hijos y difundirlos en YouTube, podrían hacerlos ganar mucho dinero, hasta el momento más de medio millón de dólares.

TE RECOMENDAMOS LEER: Visa J-1: Obtenla y realiza tus prácticas profesionales en EEUU

El canal de ambos inmigrantes, de origen filipino, tiene aproximadamente 300 mil suscriptores y diariamente cuenta con tres millones de reproducciones. Según la web TubeFilter, ocupa la posición 42 de los canales más populares en Estados Unidos.

Las estrellas de los videos son los pequeños Hulyan (5), Maya (3) y Marxlen de 5 meses, quienes aparecen en diversas situaciones cotidianas. En uno de estos videos, se puede ver como Hulyan se divirte comprando una locomotora “Thomas”; hasta la fecha, este video ha tenido más de 15 millones de reproducciones.

TAMBIÉN PUEDES REVISAR: Nueva York: Las 10 profesiones que tendrán una gran demanda

“Del 2010 a 2014 ganamos más de un millón de dólares con el canal”, comenta Mark, quien asegura que el secreto de su éxito es que durante las grabaciones la pasan bien y en familia, “hay química entre nosotros”, resalta.

TE PODRÍA INTERESAR: Los Ángeles: Arrestan a policía por tráfico de inmigrantes

Las altas cifras económicas, han permitido a la pareja abandonar sus respectivos empleos, ahora solo se dedican a producir y grabar dos vídeos al día para contentar a sus fans. Según comentan, gracias a estos videos caseros podrán comprar una casa, un automóvil y pagar la universidad de sus hijos.

Si deseas revisar los videos de esta pareja inmigrante, puedes entrar aqui

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE MUNDO LATINO? ¡Sigue nuestro Facebook!