Cincuenta residentes permanentes (inmigrantes legales propietarios de una Green Card), de 22 países se volvieron ciudadanos americanos luego de jurar lealtad a Estados Unidos durante una ceremonia de naturalización realizada en el Museo de Arte de Dallas (Texas).

TE RECOMENDAMOS LEER: México: Las Patronas, las mujeres que domaron a La Bestia

Durante el evento, organizado por la Oficina de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) de Texas, fue presentado un video con un mensaje de felicitación del mismísimo presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

La ceremonia prosiguió con el Juramento de Lealtad y la Promesa de Lealtad. Una vez que los cincuenta inmigrantes juramentaron, se les hizo entrega de un certificado que autentifica que son ciudadanos.

TAMBIÉN PUEDES REVISAR: México: Ellos también deportan a cientos de estadounidenses

“Me siento muy orgullosa de ser ya ciudadana de Estados Unidos”, dijo Zelina Tiemann, una inmigrante de 28 años, nacida en México, quien desbordaba felicidad al sostener su certificado de ciudadanía

“Cada uno de ustedes ha recorrido su propio camino para llegar a este momento. A todos los une el amor por este país”, dijo Maxwell Anderson, director del museo, a los cincuenta inmigrantes.

DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE MUNDO LATINO? ¡Sigue nuestro Facebook!