El único regalo que quiere Patricia Suárez para el Día de la Madre es que el gobierno estadounidense no deporte a su hijo Víctor, quien podría ser expulsado de Estados Unidos el próximo domingo.

TE RECOMENDAMOS LEER: EEUU: Países con inmigrantes son los más sonrientes, afirma estudio

“Mi sentimiento es de impotencia, de coraje, de dolor, es un sentimiento traumático”, expresó con lágrimas esta madre que acudió a la Oficina de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) en Los Ángeles, para exigir la liberación de su hijo.

Según comenta, su hijo Víctor tiene 33 años y le diagnosticaron aprendizaje tardío. Él llegó a Estados Unidos en 1989 y trabajaba como albañil. En febrero pasado, la Policía lo arrestó por no completar el servicio comunitario y lo derivaron a las autoridades migratorias.

TAMBIÉN PUEDES REVISAR: Hillary Clinton promete ciudadanía para inmigrantes indocumentados

“No voy a descansar, porque este 10 de Mayo mi hijo estará privado de la libertad”, sostuvo Suárez, que estaba acompañada de madres y activistas que gritaban “¡Liberen a Víctor!” y “¡Alto a las deportaciones!”.

“Víctor necesita atención especial”, mencionó Edna Monroy, dirigente de la Alianza de Justicia para Jóvenes Inmigrantes de California, quien ha entregado una carta al ICE pidiendo Víctor sea liberado inmediatamente.

TE PODRÍA INTERESAR: EEUU: Barack Obama envía mensaje para promover Reforma Migratoria

La señora Suárez espera un verdadero milagro para poder ver a su hijo este domingo. “En el Día de las Madres mi mayor regalo sería poder besar y acariciar a mi hijo”, afirma.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE MUNDO LATINO? ¡Sigue nuestro Facebook!