Los inmigrantes latinos Luis Sánchez (46) y Xenia Torres (33) fueron arrestados y acusados de crueldad animal, luego de que la Policía de Nueva York allanó su departamento en Manhattan (Nueva York) donde mantenían a 10 cachorros de raza Yorkshire terrier en pésimas condiciones.

TE PODRÍA INTERESAR: EE.UU: Estas son las 10 compañías que mejor pagan a sus empleados

El operativo policial se realizó en conjunto con la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (ASPCA), quien se hizo cargo de los cachorros, que corrían peligro por estar en condiciones insalubres y malnutridos.

Según detallaron las autoridades, una persona que vive en el edificio vio a los perritos el pasado 18 de febrero y alertó a la ASPCA de las pésimas condiciones en que eran mantenidos los pequeños. Una vez conseguida la orden de allanamiento, se efectuó el operativo para rescatar a los animales.

TAMBIÉN PUEDES REVISAR: EE.UU: Inmigrantes que firmaron salida voluntaria podrán regresar

La policía informó que ambos sujetos enfrentarán cargos por torturar, causar lesiones y no dar comida a los animales. Por su parte, ASPCA señaló que pueden comunicarse con ellos al 212-876-770 ext. 3800 si son testigos de abuso de animales o si desean adoptar a uno de los cachorros.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE MUNDO LATINO? ¡Sigue nuestro Facebook!

TAGS RELACIONADOS