Este 29 de enero, llega a nuestras salas, la esperada tercera entrega de la exitosa película protagonizada por Liam Neeson, Búsqueda Implacable 3: Todo termina aquí (T3ken), en donde tendremos de regreso al ex agente Bryan Mills, luchando por proteger a su hija, mientras escapa de la policía que lo culpa del asesinato de su ex esposa. El film vuelve a estar dirigido por el francés Olivier Megaton y escrita y producida por Luc Besson y Robert Mark Kamen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 20 películas de Liam Neeson que no debes dejar de ver

En el trailer que despide esta nota, podremos ver a Bryan, su ex esposa Leonore (Famke Janssen) y a la bella Kim (Maggie Grace) disfrutando de una vida apacible después de tanto evento traumático que los ha perseguido en los últimos años – no sabemos cómo no terminaron paranoicos y metidos en un Centro de Salud Mental -, pero como era de esperarse – sino no habría película -, algo malo tenía que suceder, pero esta vez sí que es ‘recontra’ malo.

Bryan encontrará a su esposa asesinada, y la policía lo encontrará a él en la escena del crimen con varios elementos que lo inculpan. Sospechando que su hija también podría correr peligro, escapa de los agentes y se desata una cacería en su contra a cargo de un policía especializado – encarnado por el ganador del Oscar, Forest Whitaker – quien no le dará tregua a Mills que tiene como único objetivo el proteger al ser más querido que le queda.

Golpes, explosiones, más golpes, callejones sin salida, otros golpes más, disparos como pop corn, golpes, y gran astucia – además de golpes -, volverán a aparecer en esta nueva entrega, en la que cuando creas que sabes quién es el que está detrás de todo, estarás muy equivocado.