Clary (Lilly Collins) cree ser una adolescente normal. Tiene que seguir las indicaciones de su madre (Lena Headey) aunque está en una edad en la divertirse sin reparos y preocupaciones parece ser lo más importante. Sin embargo, todo comienza a cambiar cuando es testigo de un asesinato. En un club lleno de gente, ve claramente como un muchacho con extraños tatuajes (Jamie Campbell Bower), asesina a una persona. Pero a pesar de la multitud, es la única que lo nota.

A partir de este evento, Clary descubrirá que hay un mundo escondido en nuestra realidad, donde demonios disfrazados de humanos llenan de maldad el planeta. Y el misterioso asesino que sólo ella vio es un Cazador de Sombras. Invisibles al ojo humano, estos semi ángeles persiguen y eliminan a los demonios. Además, le revela que ella – así como su madre – también pertenece a esta élite de guardianes. La aventura para Clary recién empieza.

“Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso” es la primera entrega de la que promete ser la nueva franquicia de moda que reúne a la fantasía con el mundo adolescente. Dirigida por Harald Zwart, se estrena en Lima el 29 de agosto.