No, Meryl Streep no va a formar una sexy superbanda al estilo Scarlett Johansson, o le seguirá los pasos a la actriz Juliette Lewis para cantar metal, mucho menos se ha juntado con Johnny Depp para sumarse a los Hollywood Vampires, sino nos referimos a su papel en la película Ricki and the Flash, dirigida por Jonathan Demme y que llegará a los cines en agosto próximo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Kurt Cobain: Montage of heck y un nuevo adelanto

La actriz estadounidense interpretará a Ricki Randazzo, la líder de una banda de versiones que abandona a sus tres hijos para buscar sus sueños de rock n roll. Pero cuando su hija entra en una crisis vital, la madre regresa al hogar para solucionar la situación. Para este papel, Streep ha versionado temas como My love will not let you down de Bruce Springsteen, American Girl de Tom Petty, Bad Romance de Lady Gaga entre otras más.

Todas las versiones fueron todas grabadas con público. “No usamos playback. Es una actuación. Y tengo que decir que Ricki and the Flash reventaron cada original”, ha declarado Jonathan Demme, quien además añade que Streep preparó el personaje durante seis meses practicando con la guitarra.

Otro dato: Rick Springfield, el músico que sonó en las radios ochenteras con su tema Jessie’s Girl, – y que además es actor – será el guitarrista de la banda de Meryl Streep en la película. El reparto lo completan Kevin Kline, Sebastian Stan, Audra McDonald y Ben Platt. Por lo pronto no hay trailer publicado, alimentando más la curiosidad por ver a la actriz de 65 años como una rockera.