Siempre es una buena noticia ver a Woody Allen frente a cámaras o detrás de ellas. Esta vez el genial artista norteamericano regresa a la actuación bajo la dirección de John Turturro –conocido por su personaje del agente Simmons, de la saga Transformers – quien una vez más nos sorprende gratamente en su faceta de director cinematográfico. Casi un gigoló, es el nombre de esta disparatada comedia que reúne a estrellas como Sharon Stone, Sofía Vergara, Vanessa Paradis y Liev Schreiber. Se estrena en nuestras salas el 21 de agosto.

En esta ocasión, John Turturro – quien escribe, dirige y protagoniza la película -, interpreta a Fioravante, un florista que ante sus problemas económicos decide aceptar la propuesta de su amigo Murray (Woody Allen) de satisfacer las necesidades sexuales de una millonaria (Sharon Stone) – quien desea hacer un trío con su amiga interpretada por Sofía Vergara – a cambio de unos cuantos dólares. Así, ambos amigos entran al mundo de la prostitución masculina, donde les espera mucho dinero, muchos enredos y, hasta quizá, el amor.

La película ha recibido los mejores comentarios en los países donde ya se ha estrenado, halagando los 90 minutos de una historia que se disfruta con una sonrisa permanente y una emotividad que dura más allá de los créditos. Otro dato, la misma Vanesa Paradis aporta con la banda sonora del film. Disfruten del trailer: