Queen publicará finalmente There must be more to life than this, tras más de 30 años después de empezar a trabajar en la canción, pero en la versión que cuenta con el tremendo dueto protagonizado por Freddie Mercury y Michael Jackson. Este tema es el principal atractivo de Queen Forever, el nuevo recopilatorio de la banda británica que llegará a las tiendas el 10 de noviembre.

Esta fabulosa joya musical que reúne a Queen con Michael Jackson, tiene su origen en un tema que Freddie compuso durante las sesiones para el album de 1981 Hot Space. La banda grabó una versión instrumental, pero el tema nunca llegó a terminarse. Freddie visitó a Michael Jackson en el estudio de su casa en Los Ángeles y lo grabó cantando la canción. Queen volvió a trabajar el tema durante las sesiones de grabación de The Works (1984), pero de nuevo no se terminó. Un año después, la versión cantada por Freddie aparecía en su primer disco en solitario, Mr Bad Guy (1985).

Esta nueva producción del tema fusiona la pista instrumental original de Queen con las reconocibles voces de Jackson y Freddie, y ha sido producido y remezclado por el famoso productor William Orbit. Dejemos las palabras y escuchemos esta hermosa versión, que sin duda te hará estremecer: