Sabemos que el camaleónico Johnny Depp también domina un poco las cuerdas de la guitarra. Como recordamos, el año pasado el actor tuvo su etapa más musical, sumándose a Aerosmith para tocar un solo, compartiendo una jam session con Paul McCartney, tocando con Willie Nelson, versionando a Danzig con Ryan Adams y no contento con eso, volvió a subirse al escenario junto a Marilyn Manson y Ninja de Die Antwoord para un ruidoso The Beautiful People en Halloween. También se metió en el estudio con Butch Walker para grabar un solo para el proyecto de letras perdidas de Bob Dylan que encaró T Bone Burnett, Lost on the River: The New Basement Tapes, en una sesión a la que lamentablemente no pudo ir Elvis Costello.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Johnny Depp y Marilyn Manson tocan The beautiful people

Así con todos esos antecedentes, Depp se manifestó en contra de los actores que mutan sus carreras hacia la música, y forman bandas aprovechando su fama en el mundo del cine y la televisión: “La sola idea me da asco”, dijo. A pesar de manifestar su gratitud por todas aquellas ocasiones en las que se colgó la guitarra, y asegurar que seguirá tocando, prometió no formar nunca The Johhny Depp Band, o algo por el estilo.

“La cosa ahora es: cualquiera con un poco de éxito y cierto interés musical capitaliza su trabajo en otras áreas formando una banda”, dijo. Y siguió contando que odia la idea “ven a verme tocar porque me conoces de las 12 películas que hice”. “No debería ser así, la gente que escucha debería estar interesada en la música”, sentenció.