El dúo británico Royal Blood contó con una colaboración más que especial, en un show reciente de la banda. El baterista de Metallica, Lars Ulrich, subió al escenario, cogió las baquetas y tocó con el grupo sorprendiendo al público de San Francisco California. Vestido de negro y con una boina en la cabeza, Ulrich mostró entusiasmo al hacer improvisaciones con el bajista y vocalista de Royal Blood, Mike Kerr, mientras que el baterista, Ben Thatcher, tuvo la oportunidad de interactuar con el público.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Metallica ya tiene 20 canciones nuevas

El show se llevó a cabo aprovechando la estadía de Royal Blood para el festival Coachella en Californía, y como San Francisco es la ciudad natal de Metallica, los planetas se alinearon y ¡zas!, los suertudos fans que asistieron se llevaron tremenda sorpresa.

Pero aparentemente, no solo Lars Ulrich gusta del sonido nervioso y brutal de Royal Blood, nombres de peso como Dave Grohl y Jimmy Page ya han demostrado admiración por el grupo, refiriéndose al disco debut de ellos – lanzado en agosto del 2014 -. El guitarrista de Led Zeppelin afirmó: “Ellos son fantásticos”.