Columbia Records/Legacy Recordings lanzan el 24 julio una edición remasterizada del disco de Roger Waters, Amused to Death, publicado originalmente en 1992. El disco es “Una imperturbable mirada a nuestra sociedad obsesionada con el entretenimiento”, según reza la nota de prensa que anuncia el relanzamiento de un álbum que toca temas cuya complejidad y urgencia han crecido a lo largo de dos décadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pink Floyd: Mira el nuevo videoclip de Louder than words

“El disco tiene (más) de 20 años, pero la mayor parte de lo que yo quería decir entonces lamentablemente continúa siendo pertinente hoy en día, e incluso es más relevante en cuanto a nuestra situación como personas en 2015, aún más de lo que era en 1992,” dice el ex Pink Floyd.

Producido por Roger Waters y Patrick Leonard, Amused to Death es un ambicioso trabajo musical en el que participan una lista estelar de músicos. El legendario guitarrista Jeff Beck tiene un lugar destacado en el álbum, aportando su virtuosismo a ocho canciones. Los vocalistas invitados incluyen a Don Henley (‘It’s a Miracle’), Rita Coolidge (‘Amused to Death’) y la cantante soul P.P. Arnold (‘Perfect Sense’ Partes I y II). También colaboraron el guitarrista Andy Fairweather Low y el batería Graham Broad; el percusionista Luis Conte; y Pat Leonard, que tocó los teclados en varios tracks.

La nueva edición de “Amused to Death” estarán disponibles en:

– CD

– CD / Blu-ray (con mezclas 5.1)

–SACD

–Descarga digital alta resolución

–2LPs vinilo 200 gram (impresos en Quality Record Pressings)

–Edición limitada, 2LPs vinilo ilustrado.