Hace más de 20 años, el mundo fue tomado por asalto por Marie Fredriksson y Per Gessle. Tocando un poprock muy efectivo, formaron Roxette. Desde 1989, el dúo supo despedazarla en todas las listas –incluso las de Estados Unidos- y tener muchísimo tiempo al aire en las radios.

Acá en Lima el furor Roxette no pasó desapercibido. A principios de los 90, todas las estaciones de pop y rock repetían temas como The Look, I Must Have Been Love y Joyride. Manteniendo la sencillez del pop, pero dándole un sonido más pesado con riffs rockeros y algunos sonidos electrónicos, ganaron una oleada de fanáticos.

La última vez que Gessle y Fredriksson estuvieron por acá, fue en abril de 1995. Más de una década y media después, regresan para evitar que los olvidemos. Roxette vuelve a Lima este 21 de abril, para mostrarnos su nuevo material y también invitarnos a volver al pasado con sus hitsazos de siempre, en el Estadio Nacional.

Tú, en tus 40’s, recuerda la universidad, el que anda por los 30’s, se va acordar del cole y ese que circula por los 20’s se acordará de las primeras canciones que escuchó. Nostalgia para todos hay. Para conocer el precio de las entradas, entra aquí.

Fuente: Oveja Negra.