Del 20 de junio al 6 de julio, se pondrá en escena la obra teatral Las crías tienen hambre, bajo la dirección de Jano Clavier, en el Centro Cultural Ricardo Palma, gracias a la Municipalidad de Miraflores. Las funciones serán de viernes a domingo a las 20:00 hrs. El costo de entrada es de S/.20 y S/. 30 en la boletería del centro cultural, y ojo que va dirigida para mayores de 18 años.

Las crías tienen hambre cuenta con la participación de los actores Nani Pease y Tirso Causillas, quienes interpretan a Olga y Pablo, dos personajes carentes por completo de glamour, y cuya conducta tosca y mundana los vuelve seres humanos creíbles, siendo esta la característica excepcional de la obra.

Su vida en común parece seguir su curso normal, hasta que aparece el asistente de Olga (Piero Negrón) y la tensión entre la pareja explota, en medio de ácidos y punzantes diálogos, matizados con un negrísimo sentido del humor. Mientras Olga tiene en la mira alcanzar un mejor estilo de vida, Pablo aún no decide quién quiere ser.